apple-1844885_1920

Vive tu vida real, no la de Instagram

Navas Funeraria Noticias 0 Comments

Con la irrupción de las tecnologías en nuestras vidas, hoy, escribir no es algo inherente al escritor. Las redes han acentuado nuestra faceta más exhibicionista y en ella, hay un deseo estimulante en el ser humano que se produce al publicar cosas susceptibles de recibir “me gustas”. Llamémoslo aceptación de los demás, popularidad, admiración.

stonehenge_sunset

Atarceder prehistórico, el solsticio en el Stonehenge

Navas Funeraria Noticias 0 Comments

Con el día del solsticio de verano, se da la bienvenida a la estación del año más calurosa en el hemisferio norte y el invierno en el sur. Un día en el que sol alcanza su mayor altura y aporta más horas de luz. Ver este acontecimiento ante un monumento de la Edad de Bronce, es otra dimensión. Hoy en Navas Funerarias os hablamos del Solsticio de verano que se celebra en el sur de Inglaterra donde está ubicado el famoso Stonehenge.

descarga

La herencia digital tras la muerte

Navas Funeraria Noticias 0 Comments

El Gobierno Catalán ha querido dar el paso y aprobar un proyecto de ley de voluntades digitales que permitirá a los ciudadanos designar en sus testamentos a sus herederos digitales para que reclamen ante las empresas la información colgada por la persona difunta. La suplantación de identidad es también una posibilidad que se podrá evitar con estas nuevas medidas.

sanmiguel

San Miguel, camposanto lleno de historia y arte

Navas Funeraria Noticias 0 Comments

Hablamos del cementerio Histórico-Artístico de San Miguel de Málaga, un lugar idóneo para interpretar la sociedad malagueña de mediados del siglo XIX que tanta influencia política y económica tuvo en España. De estilo neoclásico, fue inaugurado en 1810 y es uno de los principales cementerios monumentales de Andalucía y una de las pocas necrópolis del siglo XIX, que se han conservado prácticamente íntegras en España.

afrontar_duelo_navidad

Es Navidad… y en casa hay una silla vacía

Navas Funeraria Noticias 0 Comments

En algunos hogares se vive con alegría e ilusión, en otros con especial tristeza por la pérdida y el duelo de un ser querido. Quizás por eso mismo, Navidad, sean las fechas más complicadas cuando echamos en falta a alguno de ellos. Hoy en Navas Funerarias compartimos con vosotros unas pautas para acercaros la Navidad desde una perspectiva respetuosa ante esta situación.