Servicios funerarios

En Funeraria Navas nos encargamos de gestionar y coordinar todos los procesos relacionados con los servicios funerarios.

En el momento del fallecimiento llevamos a cabo las gestiones administrativas necesarias con las autoridades e instituciones:

  • Obtención del certificado médico de defunción y resto de trámites sanitarios
  • Inscripción del fallecimiento en el registro civil
  • Obtención de la licencia para dar sepultura
  • Gestión de todos los trámites necesarios con el cementerio o crematorio correspondiente para la inhumación o incineración de la persona fallecida

Inhumación

Dentro de nuestros servicios funerarios nos ocupamos de realizar todos los trámites y gestiones necesarias con el ayuntamiento del lugar en el que se llevará a cabo la inhumación del fallecido.

En Funeraria Navas ofrecemos servicios para inhumar al fallecido en caso de que el cementerio elegido no disponga de empleados para su realización.


Incineración

Funeraria Navas se ocupa de la obtención de los trámites y documentación necesaria para llevar a cabo la incineración del fallecido.

Desde nuestras funerarias en Sabiñánigo y Huesca contactamos con los servicios de incineración para poder gestionar la cremación.


Traslado del fallecido

Para garantizar los mejores servicios funerarios, disponemos de una amplia flota de vehículos de alta gama para los traslados, a nivel regional o nacional.

También ofrecemos a la familia del fallecido la posibilidad de contratar el servicio de vehículo de acompañamiento para familiares.

En los traslados internacionales tramitamos toda la documentación necesaria con la embajada o consulado correspondiente para la repatriación.