Complementarios

Disponemos de una amplia variedad de servicios que pueden completar la despedida de su familiar para que sea un acto más emotivo o solemne.

Asimismo, podemos coordinar y organizar la ceremonia funeraria, gestionar los trámites y documentación post mortem, proveer el servicio de floristería funeraria o encargarnos del traslado de familiares durante la despedida.


Floristería Funeraria

Nuestro servicio de floristería funeraria está operativo los 365 días al año.Tenemos una amplia gama de adornos florales, todos ellos de flores naturales. Los familiares pueden elegir entre una gran variedad de coronas, centros, cruces o ramos.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar los adornos florales, donde la familia elige el diseño, color y tipo de flores.


Trámites administrativos

En nuestro afán de mitigar los momentos dolorosos por la pérdida de su ser querido, nos ocupamos de cuantos trámites burocráticos sean necesarios para la inhumación o incineración del difunto (certificado médico, licencia de sepultura…).

Asimismo gestionamos los trámites administrativos derivados de la defunción (baja de la seguridad social, últimas voluntades, cobertura de seguros…).


Gestión de esquelas

En Navas Funeraria ofrecemos a las familias un servicio de contratación de esquelas en los periódicos (defunción, agradecimiento o aniversario).

Además, tenemos un espacio en nuestra página donde publicamos las esquelas de las personas fallecidas.


Funerales

La familia decide como quiere despedir a su ser querido, ya sea a través de una ceremonia religiosa o laica.

En caso de que la voluntad del difunto se una ceremonia religiosa, nosotros nos ponemos en contacto con el párroco que se encargará de oficiar la misa para organizar el acto funerario. Si la la familia opta por un funeral laico, estaremos al servicio de sus indicaciones para adecuarnos a su voluntad.

Disponemos de oratorio propio en nuestras instalaciones de Sabiñánigo.


Traslado de familiares

Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de vehículo de acompañamiento y traslado para familiares en caso de que nos sea requerido.

Navas Funeraria tiene convenios con empresas de transporte de la zona para cubrir cualquier necesidad de desplazamiento de la familia.


Trámites con cementerios

Desde Navas Funeraria nos encargamos de gestionar los trámites relacionados con los cementerios en caso de que la familia nos lo solicite: inhumaciones, exhumación de restos, trabajos de albañilería, cierre de nichos, colocación de lapidas, tumbas o panteones…

Asimismo, también podemos encargarnos de la adquisición de nichos o columbarios para cenizas.