Servicio 24 horas
¿Qué estás buscando?

Seguimos, juntos

Seguimos, juntos

Desde que el Gobierno decretara el 14 de marzo el estado de alarma en nuestro país, esta pandemia se convirtió en una batalla muy dura, la que todavía, a día de hoy, no hemos librado. El estado de alarma significó el cierre total del país; España se paralizaba y se ordenaba a todos sus ciudadanos un estricto confinamiento en sus casas, que fue apaciguándose en las tres fases de desescalada, impuestas por el Gobierno, hasta el 21 de junio, tres meses después.

 

Tras estos meses tan intensos y a la vez muy duros, desde Navas Funeraria queremos rendir homenaje a todas las empresas funerarias, un sector que ha estado al pie del cañón en esta grave crisis, que ha tenido que lidiar con un nivel de trabajo extenuante y que, a día de hoy, no ha recibido el reconocimiento que se merece.

 

Cabe dar las gracias a todos los que han estado en primera línea de batalla, pero las funerarias, como último eslabón de la cadena sanitaria, hemos gestionado esta grave crisis en condiciones excepcionales, pues no hay que olvidar que las instalaciones funerarias destinadas al velatorio de los fallecidos estaban cerradas para evitar la propagación del virus. Y lo mismo ha sucedido con los entierros, los velatorios no han podido realizarse y las funerarias hemos realizado todas las gestiones necesarias en tiempo récord.

 

Se ha trabajado (y se sigue trabajando) con el virus y lo hemos mirado a los ojos, pero siempre con la incorporación de protocolos que garantizaran la seguridad tanto de nuestros trabajadores, como de las familias afectadas.

 

Los verdaderos héroes son las víctimas, y también sus familias, a los que nos hubiese gustado acompañar en todo el proceso del duelo, como siempre hemos hecho y por ello, queremos daros las gracias por comprender la situación y por vuestra fuerza. Todos sabemos que es muy duro perder a un ser querido, pero en estas condiciones más.

 

El virus sigue ahí fuera, y la manera de pararlo es entre todos; desde Navas Funeraria queremos recordar la importancia de usar mascarilla, respetar la distancia de seguridad y la higiene de manos. Que haya rebrotes depende de tu responsabilidad.

 

Publicado
el 01-10-2020

Envíe sus condolencias

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Debido a la crisis del Covid-19: el miedo al contagio, el confinamiento y las limitaciones en la libertad de movimientos han favorecido nuestra reconversión en FUNERARIA ONLINE.ver más
Comenzamos febrero y el coronavirus parece que no da tregua. Esto nos demuestra que las reuniones familiares en las fiestas de Navidad han dado sus frutos y sus pronósticos: La tercera Ola de la pandemia.ver más
La crisis sanitaria ha provocado un cambio de hábitos en todos los ámbitos de la vida. Y uno de ellos, de los más importantes, ha sido precisamente en el último adiós a nuestros seres queridos. ver más
Desde que el Gobierno decretara el 14 de marzo el estado de alarma en nuestro país, esta pandemia se convirtió en una batalla muy dura, la que todavía, a día de hoy, no hemos librado.ver más