LA SEÑORA
Dª TERESA MAYNER FANLO
Viuda de D Clemente Barrio Abos
Falleció en Sabiñanigo el 26 de Junio de 2026 a los 102 años de edad
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D. E. P
Sus apenados: Hijos: Tere y Luis; Nietos: David y †Mireya; Paquita Hermanos: Leonardo, †María, †Julián y †Miguel; sobrinos, primos, amigos y demás familia.
Participan a sus amistades tan dolorosa perdida y ruegan oraciones por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el Domingo día 28 a las 10:00 h. en la Capilla del Tanatorio y acto seguido la conducción al Cementerio donde recibirá cristiana sepultura.
Por cuyo favor la familia anticipa su agradecimiento.
Capilla ardiente: Tanatorio Navas, C/José Lastiesas nº 18 de Sabiñánigo.
La familia recibe en el Tanatorio el sábado día 27 de 18:00 a 21:00 h.
y luego
Comentario *Sentimos mucho la pérdida de la Sra Teresa.Nos unimos a vuestro dolor.
Comentario *
Nuestro más sentido pésame!!
Un abrazo familia.
Comentario *hola Tere
Sentimos la muerte de la Sra Teresa
Un abrazo
Comentario *Nuestro más sentido pésame.Un abrazo.
Comenrio
Sentimos el fallecimiento de Teresa,buena madre,buena abuela y buena vecina.un abrazo a la familia. D. E. P.
Sentimos mucho la muerte de Sra Teresa.
Os mandamos un gran abrazo
Un fuerte abrazo en estos tristes momentos por el fallecimiento de vuestra madre y abuela.
Tere mucho ánimo
D.E.P.
Sentimos mucho la
Partida de Teresa. Recibid un fuerte abrazo a toda la familia. Un beso muy fuerte para Tere.
Tere, Luis y David, lo sentimos mucho.
Un fuerte abrazo
Comentario *
Siento mucho el fallecimiento de tu madre, Tere. Un abrazo muy fuerte para ti y toda la familia. D. E. P.
Comentario *
Sentimos el fallecimiento de la Señora Teresa. D.E.P.
Un abrazo.
Comentario *Siento mucho el fallecimiento de sra Teresa , un abrazo muy grande para toda la familia
Hola, Tere, Luis y familia. Lamentamos mucho el fallecimiento de tu madre. D.E.P.
Comentario *tere. Siento mucho el fallecimiento de tu madre. Un abrazo familia
Tere, Luis, os acompaño el sentimiento por el fallecimiento de la madre de Tere. Un abrazo
Hola Tere,Luis y familia, recibir mis condolencias, por el fallecimiento de tu madre. La habéis cuidado mucho. D.E.P.
Sentimos mucho vuestra pérdida.
Nuestro más sentido pésame.
D E.P.
Nuestro más sincero pésame. Lamentamos profundamente la pérdida de vuestra madre y abuela. Teresa fue una persona extraordinaria, su bondad y cariño permanecerá siempre entre nosotros. Os enviamos un fuerte abrazo para toda la familia.
Comentario *Tere sentimos mucho el fallecimiento de tu madre. Un abrazo para todos.
Siento mucho el fallecimiento de tu madre Tere.
D.E.P
Tere, sentimos mucho el fallecimiento de tu madre.
Un beso para todos